Germán Hernández Representaciones Artísticas

Más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento dieron como resultado este emprendimiento que se consolidó en 2008.

Contamos con un selecto grupo de artistas a quienes brindamos asesoría profesional y personalizada.

Una gran experiencia nos ha llevado a colocar a los artistas que representamos en excelentes producciones de clientes externos como Sony, MTV, Nickelodeon, Fox, Disney, Canal RCN, Canal Caracol, Telemundo, Univision, Venevision, Televisa, Azteca y Cadena 3.

La calidad de nuestros colaboradores nos permite ofrecer a nuestros representados servicios integrales de management contando con asesoría legal, contable, financiera, tributaria, free press, imagen, relaciones públicas, mercadeo y publicidad.

Sellamos alianzas estratégicas con las mejores agencias de representación artística de países como México, Estados Unidos y Venezuela, lo que nos ha permitido contar con el mejor talento artístico y cerrar negociaciones en diversos lugares.

Nuestro fundador, Germán Hernández, es Comunicador Social – Periodista con especialización en Producción de Televisión y estudios en Administración de Negocios. Trabajó para entidades como el Congreso de la República de Colombia, Producciones JES, Canal RCN, Canal City TV, WWHB, Saint Paul Publishing Co., Holcim y BBC Latin American Service.

Valoramos el talento artístico y lo representamos a través de las fronteras!